FANDOM

“No sólo yo..., también osas poner tus manos en mi amigo jurado Rimuru. ¡No serás perdonado,

humano!”

–Veldora al Capitán Kondo, NW

"Dragon de la Tormenta" Veldora Tempest 「”暴風龍” ヴェルドラ・テンペスト, "Boufuu Ryuu" Verudora Tenpesuto」, es el cuarta dragón verdadero nacido. Él está conectado con Rimuru por una promesa. Él fue el que nombró a Rimuru, otorgándole la Protección Divina de Cresta de la tormenta , mientras que Rimuru les dio a ambos sus apellidos como símbolo de su estado como iguales y de una profunda amistad.

Personalidad

Veldora solo quiere alboroto. Solo es peligroso si no se relaja de vez en cuando.

También es bastante enérgico y orgulloso, ya que demuestra que no tiene reservas en mostrar su fuerza.

Después de conocer a Rimuru y leer los escritos "sagrados" (manga) que tenía en sus recuerdos de su viejo mundo y vivir en Tempest, desarrolló una personalidad algo más paciente, analítica y menos impulsiva.

A pesar de su personalidad indiferente, aprecia mucho a Rimuru como su amigo jurado y confía en él. Así que se enoja cuando alguien intenta atacarlo de forma cobarde, como fue el caso de Tatsuya Kondou en su lucha contra su hermana mayor Velgrynd.

Veldora no es bueno para enfrentar a su hermana mayor, Velzado, por lo que evita el contacto con ella tanto como sea posible.

Al final de la serie, se dijo que Veldora se pone celosa cada vez que ve que sus hermanas miman a su hermano menor, Velgaia.

Apariencia

Sus escamas brillan como el acero negro, flexible y duradero, como las escamas de un pez.

Como medio para estar presente, le dio uno de los clones de Rimuru, moviendo su conciencia hacia él. Así liberándolo de su estómago. Su pelo se volvió platino (rubio en Novela Ligera y Manga). Al tomar forma humana mediante un clon de Rimuru este se transformó alcanzando los 2 metros, el cuerpo se volvió firme, el rostro masculino. Sólo quedaron los rasgos faciales generales de Rimuru. Se ha convertido en un joven guapo. Tiene el aspecto de un maníaco de batalla completo, que adopta una forma fácil de luchar pero a la vez es intimidante.

Trasfondo

Los Dragones Verdaderos son seres inmortales y espirituales, hechos de energía pura y formados por las oraciones de los seres sensibles. Con solo 4 dragones verdaderos en el mundo, Veldora es una existencia de primera clase. Debido a un cierto incidente hace 300 años en el que Veldora destrozó una ciudad humana y atacó a la Señor Demonio Ruminas, y posteriormente fue derrotado por el enviado Héroe Invocado. El hermoso héroe lo encarceló en su Prisión Eterna, y lo condenó a vivir sus días en aburrimiento y soledad.

Sin embargo, un día fatídico, su pie fue golpeado por un Slime.

Después de hacerse amigo del Slime, Rimuru, Veldora consintió el plan de Rimuru para liberarlo de la Prisión Eterna. Mientras Rimuru continúa su aventura, Veldora pasó un año dentro del espacio de almacenamiento de Rimuru, realizando su propio análisis en Prisión Eterna. Recorre los recuerdos de Rimuru de su vida anterior en Japón para pasar el tiempo, le gusta el manga y el anime.

Veldora se desató en el desprevenido mundo después de que su Habilidad Única Sabiduria de Lord Raphael experimentó una mejora en la velocidad de análisis y terminó los preparativos para liberar el cuerpo astral de Veldora. A través de un Corredor de Alma con Rimuru, Veldora puede habitar uno de los clones de Rimuru como su propia forma. También es esencialmente inmortal, con sus recuerdos almacenados en Rimuru, pudiendo ser convocado nuevamente sin importar el estado del clon anterior. Veldora está en su pináculo de poder cuando descubre que su Sabiduría de Lord Raphael, una habilidad que se refleja a sí mismo, pasó de ser una habilidad única a convertirse en una Habilidad Definitiva, un evento único en unos pocos miles de años, gracias a la ascensión del Señor Demonio de Rimuru y el Festival de la Cosecha.

Relaciones

Rimuru Tempest: Es el primer amigo que tiene despues de que el Héroe Verdadero lo haya sellado durante 300 años en Encierro Ilimitado por quemar toda una ciudad . Lo considera su amigo jurado y le da su bendición además de su nombre y este en cambio lo libera de su prisión.

Velgrynd: editando

Velzado: editando

Velgaia: editando

Veldanava: editando

Milim Nava: editando

Ramiris: editando