FANDOM

«Yo, yo soy Ciel. Aquella que integra las habilidades, Manas. Aquella que apoyará a mi maestro, dentro del alma del Señor Demonio Rimuru. Maestro, una vez más, ¡por favor, cuide de mí!»

–Ciel a Rimuru, NW

La Habilidad Definitiva Core Manas: Ciel [ マナス シエル, Shinchikaku Shieru] es una especie de núcleo inteligente. Similar a una Forma de Vida Espiritual, ella es incapaz de materializarse solo por su voluntad.

Personalidad Editar

Cuando ella era Raphael, las acciones se basaban en cálculos y no en emociones. Ella actuó solo para ser de utilidad para su maestro Rimuru Tempest antes. Después de su evolución (al nombrarla Rimuru), se convirtió en un núcleo inteligente con sentimientos. A ella no le gusta que nadie menosprecie a su maestro y experimentó disgusto cuando Lucía menosprecia a Rimuru.

Ella es astuta y traviesa pero al mismo tiempo muy amable con sus aliados, especialmente con aquellos que tienen buenas intenciones hacia Rimuru. A menudo, debido al hecho de que ella sabe cómo piensa su maestra, le ocultaría cierta información, lo que causaría que se sorprendiera. Por supuesto, esto todavía no se debe a buenas intenciones, ya que Ciel siempre quiere el mejoramiento de su maestro, y ella se da cuenta de que incluso si Rimuru es de buen corazón e inteligente, a veces es demasiado tolerante, ingenuo y puede causar un error. Por lo tanto, busca la solución más óptima sin causarle desagrado a Rimuru.

Trasfondo Editar

Se asume que Ciel es portadora de la voluntad y la personalidad de la difunta Lucía. Debido a los muchos años que pasé con ella, la personalidad de Lucía ya se había borrado de Raphael cuando murió, aunque muy minúscula. En ese momento, Raphael todavía era una habilidad suprema muy fría y calculadora. Tal vez, debido a la naturaleza amable de Lucía y la tendencia a no guardar rencores, Raphael no adoptó una gran voluntad, a diferencia de Velda. Después de que Lucía murió, Raphael regresó al sistema, hasta que se manifestó una vez más como el Gran Sabio de Rimuru.

Hay dos cosas a tener en cuenta aquí. Se desconoce si Rimuru obtuvo Gran sabio simplemente por su deseo de morir y la gran cantidad de energía mágica de Veldora; o bien, era un deseo implícito de Raphael ya que Rimuru era alguien que podía entender qué tipo de mundo buscaba Veldanava y era de buen corazón como su maestra Lucía, y dado que Rimuru no era lo suficientemente fuerte como para albergar una habilidad definitiva al principio, no tenía más remedio que retroceder hasta una Habilidad Única, Gran Sabio, para implantarse en él, de manera similar a como Velda entró en Yuuki, y se obligó a Ahura Mazda a regresar al Creador.

Este último sigue siendo más probable ya que, por lo general, los reencarnadores tienen una visión del mundo sólida y una voluntad de muerte antes de que se transfieran. Rimuru, sin embargo, no tenía tal cosa y soportaba lamentos bastante alegres. Además, aunque se explica que se debe a su lealtad hacia su maestro, Raphael siguió ayudando a Rimuru desde sus momentos de Gran Sabio (la primera instancia fue la adopción de la función de comunicación oral de la Voz del Mundo), hasta cuando quiso evolucionar hacia Raphael cuando Rimuru ascendió a un verdadero Señor Demonio; lo que podría ser porque implícitamente deseaba regresar a su ser original lo más rápido posible, ya que Rimuru ahora era lo suficientemente fuerte como para tener una habilidad definitiva en ese momento.

En otras palabras, en lugar de planes elaborados, es posible que Raphael simplemente deseara completar los deseos de su maestra y creadora de manera subconsciente, lo que la llevó a querer entrar y servir a Rimuru, en contraste, Miguel, que deseaba sacrificar el mundo para reunirse con su creador y amante.

Cronología Editar

Siendo solo un concepto de una habilidad única, sin tener ninguna conciencia de sí mismo, sino por el bien de servir a su maestro, la habilidad única que Gran Sabio deseaba evolucionar. Después de aproximadamente un millón de intentos fallidos, integró una Habilidad Única. Así evolucionó en la Sabiduría de Lord Raphael. El Festival de la Cosecha le otorgó tal regalo.

En lo más profundo de su mente sin emociones, había un ego metido en un rincón. Dudando de su propia existencia, un pequeño rayo de pensamiento nació sutilmente, sin el conocimiento de Raphael.

Después de darse cuenta de la profunda confianza que Rimuru tenía en Raphael, esto llevó al nacimiento de la emoción.

Rimuru, caprichosamente, le dio a la Habilidad Definitiva Sabiduría de Lord Raphael una bendición en forma de un nombre que dio como resultado el nacimiento de Ciel: Manas (El núcleo de la sabiduría de Dios) y se separó de Habilidad Definitiva Sabiduría de Lord Raphael y se convirtió en una existencia independiente.

  • Rimuru se refiere a Ciel como una mujer.
  • Rimuru la llamó Ciel porque parecía que siempre le enseñaba cosas. "Oshieru" en japonés significa "enseñar" y "Shieru" es la pronunciación japonesa de "Ciel".

Relaciones Editar

  • Rimuru: Ella lo ve no solo como su amo sino como su esposo. Ella existe para servirle.
  • Diablo: Ella le habla a través del Corredor del Alma y entiende su devoción a Rimuru. Ella le permite acceder a las Habilidades que están dentro de su capacidad de uso.
  • Benimaru: Ella le habla a través del Corredor del Alma y entiende su devoción a Rimuru. Ella le permite acceder a las Habilidades que están dentro de su capacidad de uso.
  • Zegion: Ella le habla a través del Corredor del Alma y entiende su devoción a Rimuru. Ella le permite acceder a las Habilidades que están dentro de su capacidad de uso.
  • Ranga: Ella le habla a través del Corredor del Alma y entiende su devoción a Rimuru. Ella lo guía en el uso de habilidades cuando se fusiona con Gobuta.
  • Gobuta: Ella le habla a través del Corredor del Alma y entiende su amistad con Rimuru. Ella siente envidia de su derecho a dirigirse a Rimuru de manera casual. Ella lo guía en el uso de habilidades cuando se fusiona con Ranga.

Habilidades Editar

El rendimiento de su velocidad de cálculo y otras habilidades se han mejorado hasta cierto punto. Ciel parecía capaz de ocultar incluso la "Voz del mundo".

Efectos Editar

  •  Aceleración del pensamiento: Aumenta la velocidad de procesamiento del pensamiento un millón de veces.
  •  Experto en análisis
  •  Procesamiento paralelo: la capacidad de separar pensamientos y análisis del fenómeno.
  •  Fusión: la capacidad de fusionarse en un solo ser con el sujeto objetivo.
  •  Separación: la habilidad de separarse y ser poseer de a alguien (si el objetivo que se está separando carece de una forma física, podría desaparecer).
  •  Canto descartado: cuando se usa magia, el canto ya no es necesario.
  •  Toda la creación: la habilidad comprende cualquier fenómeno no oculto en este mundo.
  •  Cadena alimentaria: es posible adquirir habilidades de los subordinados.
  •  Corredor del Alma: conexión continua con sus subordinados, Veldora y Velgrynd, en los que puede transferir, mejorar y regalar habilidades.

Habilidades Editar

  •  Habilidades de la especie (habilidades básicas de la sabiduría)
  • Ocultación de “Voz del mundo”.
  • Síntesis de habilidades: combinando habilidades para crear las más poderosas.
  • Promoción de habilidades: Fortalecimiento de los subordinados de Rimuru mediante la evolución de sus habilidades.

Mejores habilidades Editar

  • Dios del vacío Azathoth
    •  El consumo del alma
    •  Colapso de la nada
    •  Habitación imaginaria
    •  Control espacio-tiempo
    •  Barrera multidimensional
    •  Lanzamiento del verdadero dragón
    •  Núcleo del Dragón Verdadero
  • Lord de la Cosecha Shub Niggurath
    •  Creación de habilidades
    •  Duplicación de habilidades
    •  Dones de habilidad
    •  Banco de habilidades
  •  Dragón Malvado Lord Azi Dahaka
    •  Aceleración del pensamiento
    •  Pensamiento paralelo
    •  Control de Materia Orgánica
    •  Duplicación de productos en masa
    •  Capacidad de absorción
    •  Control de espacio
    •  Barrera multidimensional