FANDOM

Umm, sensei,… yo… ¡¡¡y-yo lo amo!!!

–Chloe a Rimuru, NW

"Demi Dios" Chloe O'Bell「クロエ・オ・ベル, Kuroe O Beru」es uno de los personajes clave en Tensei Shitara Slime Datta Ken. Ella es una de las razones, si no la razón, de muchas de las interacciones entre los personajes influyentes de la serie, como el encuentro de Veldora con Rimuru y la convocación de Shizue.

Chloe O'Bell es un héroe legendario que encarceló a Veldora. Especializada en muchas habilidades relacionadas con el tiempo, sus acciones pasadas tienen un gran impacto en los eventos de la historia.

Apariencia

Niña

Chloe LN 1

Cuando era niña, Chloe era una chica linda, delicada y tranquila que generalmente tiene una mirada indiferente y una atmósfera positiva.

Ella tiene el pelo negro, ojos negros, y lleva un sencillo vestido rosa cubierto por una capa negra que significa su beca en la Academia de la Libertad.

Su cabello se mantiene libre y alcanza casi la cintura, mientras que el flequillo al lado de sus ojos se corta en forma rectangular.

Adulta

Debido a su evolución hacia un Demi Dios, su apariencia cambió a una joven que alcanzó sus veinte años.

Como adulta, Chloe tiene las características de una chica hermosa. Su pelo es más corto y atado en una coleta. Sin embargo, su rostro aún contiene la esencia original de una chica delicada y tranquila.

Personalidad

Trasfondo

Ella es la amiga de la infancia de Leon Cromwell y ambos se vieron atrapados en la ocurrencia accidental de una distorsión dimensional. Sin embargo, se separaron inmediatamente cuando Chloe fue convocada por Yuuki Kagurazaka hacia el futuro.

Leon la buscaría desesperadamente convocando a chicas que se parecen a ella, convocando a Shizue en el proceso. Chloe más tarde liberaría a Shizue de León. Después de su liberación, Shizue continuaría a criar a Yuuki Kagurazaka y Hinata Sakaguchi, así como a los cinco niños convocados de clase S (Kenia, Ryouta, Gale, Alice y Chloe).

En el pasado, cuando Veldora atacó una ciudad humana y a Ruminas, Chloe fue enviada para derrotarlo. Ella termina encarcelando a Veldora en su prisión eterna. Esto llevaría a Rimuru a hacerse amigo de Veldora después de encontrarlo encerrado y, después de haber salvado a Ruminas, se formaría de la Alianza de los Demonios.

Relaciones

  • Rimuru Tempest:
  • Izawa Shizue:
  • Sakaguchi Hinata:
  • Kagurazaka Yuuki:
  • Leon Cromwell:
  • Valentine Ruminas: